El 6 de septiembre ¡Fuck the Troika! ¡Merkel go home!

El jueves 6 de septiembre, la canciller de Alemania, Angela Merkel, visitará Madrid para reunirse con Mariano Rajoy, presidente del gobierno del Partido Popular, y una serie de influyentes empresarios alemanes y españoles. Ese mismo día, el Consejo de Gobierno dará los detalles de los términos del rescate financiero a España dictado por el Banco Central Europeo.
 
Desde Democracia real Ya! Madrid, y siguiendo los consensos de las Asambleas Extraordinarias de Economía Sol de Agosto, creemos que debemos darle a la Señora Merkel la bienvenida simbólica que se merece: nuestro más sonoro y contundente rechazo a las medidas que su política e ideología neoliberal/capitalista nos quiere imponer a base de recortes en los derechos más básicos, condenándonos a la miseria a pesar de no haber sido culpables de la estafa perpetrada por las entidades financieras, los organismos europeos como el Banco Central Europeo y demás entes gubernamentales que actúan como cómplices y partes activas del genocidio social. 
 
Por ello proponemos a todas las asambleas, grupos de trabajo, colectivos y personas comprometidas con la justicia social, el plantear una concentración el día 6 de septiembre a las 19 horas frente a la sede de la Unión Europea en Paseo de la Castellana, 46.
 
No es una crisis, es una estafa.
 
No debemos, no pagamos.
 
No somos mercancía en manos de políticos, banqueros y patrones.
 
Todas juntas el 6 de septiembre contra la dictadura de los mercados.
 
Hashtags: #6s #NoDebemosNoPagamos #MerkelGoHome #FuckTheTroika 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El 6 de septiembre ¡Fuck the Troika! ¡Merkel go home!

  1. SoloHumano dijo:

    Querid@s indignad@s!

    No es una crisis, es una estafa. – Es ist keine Krise, es ist ein Betrug!
    No es una crisis, es una estafa. – Es ist keine Krise, es ist ein Schwindel!

    No debemos, no pagamos. – Wir schulden nichts, wir zahlen nichts!

    Mucha suerte a tod@s desde Alemania.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Sun Brider dijo:

    NO nos ponemos de Acuerdo. No nos entienden. Queremos que se nos Reconozca la Copropiedad sobre el Estado, nuestra soberanía política individual. Queremos poner Fin a la Imposición de partidos para participar. El ciudadano soberano NO NECESITA PERMISO DE NADIE para participar. Queremos SEA RETIRADA LA LEGISLACIÓN CONTRA DERECHO. Que los legisladores que legislan contra la soberanía política individual y su copropiedad sobre el Estado SEAN DETENIDOS. Una vez establecido esto podremos detenernos en otras concesiones económicas y si corresponden o no. Sun Brider 090812 para DRY Gran Canaria

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Analytic Bastard dijo:

    El comentador Sun Brider tiene razón. El comentador SoloHumano lloriquea y da pena.

    SI DEBEMOS.

    A quién se le ocurrió pedir 300.000 euros para comprar una casa en una ciudad obrera??? Quién cedió a la locura??? A los que justamente desahucian, de acuerdo a lo que ellos mismos firmaron.

    OS HABEIS CARGADO EL PAIS, ANALFABETOS CRONICOS.

    Hicieron los políticos honor a su responsabiliad para con el pueblo? No, promulgaron leyes esclavistas, leyes que benefician a sus amigos, y mientras los obreretes seguían pidiendo hipotecas. Y a quienes avisabamos que eso no era posible, que un país vive de su riqueza industrial y no de subastar deuda pública para crear “empleo público”, que eso no era sostenible, se nos tachaba de aguafiestas y de neo liberales (o neo conservadores, o neo algo).

    SANGRAD LO QUE DEBÉIS, PAGAD VUESTRA IGNORANCIA

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Marta dijo:

    A estas alturas las manifestaciones está claro que no les afectan. En mi opinión para pararles hay que hacerlo desde dentro, debemos formar un partido político para echar a las alimañas de politicuchos que hay en ésta país. La crisis la han agravado ellos y nos hacen creer que hemos sido todos.
    En otros paises se han recortado más a los que más tienen y aquí no han tenido suficiente con robar en época de bonanza sino que lo siguen haciendo mientras familias enteras viven en la calle.
    Otro políticos lloran al anunciar los recortes y aquí nos hacen la peineta, no tienen escrúpulos ni vergüenza, hay que solicitar elecciones nacionales adelantadas y conseguir que gobierne personas humanas.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Hola,
    Estare buscando gente para presentar ‘papers’ para una conferencia que se celebrara en Tangier al prinicipios de junio de 2013. Me puede sugerir donde puedo enviar la informacion para que lo vean gente que puede ser interesados. Creo que algo sobre el 15M seria muy apropriado.
    Gracias.
    Marjorie

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>