Contra la desinformación de que DRY no apoya la huelga general

Democracia real YA! a día de hoy no está en contra de la Huelga General convocada para el día 29 de marzo. Democracia real YA! se posiciona totalmente en contra de la Reforma Laboral impulsada por el PP, así como la anterior del gobierno del PSOE. Democracia real YA! tiene como principio básico el asindicalismo, por lo que es independiente en sus juicios y acciones de cualquier sindicato.

Están circulando informaciones tergiversadas en el sentido de que desde DRY no se apoya la convocatoria de huelga. Sin embargo, DRY funciona de manera asamblearia, consensuando las decisiones por el conjunto de activistas. El proceso de decisión sobre la postura final de DRY respecto a la Huelga está tomándose en estos mismos momentos, por lo que difícilmente se puede haber posicionado de ninguna manera.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Contra la desinformación de que DRY no apoya la huelga general

  1. zarcandiako dijo:

    y, ¿Se puede saber en que ámbito, de que manera y por que medios democraticos se está siguiendo el proceso de decisión?

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ERREQUEERRE dijo:

    Estimados sres todos:
    Lo primero aviso a los que tienen mucho dinero o poder, esto no se lleva al cementerio
    y no esta demostrado que hagamos un favor a nuestros herederos y solo podemos dejar un recuerdo grandioso como Teresa de Calcutao o nefasto como Hitler.
    Por lo que paso a exponer mi propuesta, es crear a traves de internet herramientas
    reales para parar las aresiones que estamos sufriendo por el efecto de la crisis que
    han activado y mantenido los grandescapitales multinacionales, los poderes politicos,
    y judiciales que pierden el tiempo abandonando los juzgados para irse de compras al
    corte inglesy luego prescriven los delitos de los poderosos,si quereis os explico lo ue me ocurrio a mi en madrid al ir recoger una sentencia.
    necersito personas para crear portal web solidario para realmente romper los bolsillos de los que comprar a los politicos ..sunamirespuestasolidaria.es….

    attm errequeerre1959

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Creo que a pesar del principio básico de asindicalismo, en este barco tenemos que estar todos, puesto que todos nos jugamos mucho. La única opción legal, que nos permiten es la huelga y todos debemos ir a ella, a pesar de los pesares.
    Yo ni siquiera estoy convencida de que sirva para algo, creo que se está acabando el tiempo de hablar…los gobiernos no escuchan y esto se va a poner cada vez peor.
    No podemos olvidar que la unión es la que hace la fuerza.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>